top of page

“Se asume un riesgo que no vale la pena, puede lastimar a personas. Tenemos que privilegiar la vida"

El Dr. José Luis, director del Hospital Municipal de Chivilcoy, ante la llegada de un nuevo fin de semana pidió a los chivilcoyanos manejarse con prudencia en la vía pública, además de solicitar a la comunidad que continúe tomando las medidas de prevención para con el Covid – 19.

En principio, Neme señaló: “El incremento del índice de accidentología se nota, llamo una vez más a la población para que se conduzca en forma defensiva porque estamos observando que se cruza con el semáforo en rojo, se circula a alta velocidad y también solicitamos a los peatones responsabilidad”.

“Este índice de accidentología que tenemos por supuesto que lo atendemos pero se ve confrontado con la ocupación que tiene el Hospital por el tema de Covid que es nuestra atención principal pero no la única”, consignó.

E indicó. “Solicitamos a la población que se cuide porque no existe ningún motivo a excepción de la emergencia pública con algún vehículo de seguridad para violentar una luz roja que se justifique”.

“Se asume un riesgo que no vale la pena y puede lastimar a personas. Tenemos que privilegiar la vida”, enfatizó.

“Afortunadamente hay recuperación de pacientes y estamos en forma dinámica dando altas, asimismo ocupando”, mencionó, y destacó: “Por lo tanto, el Hospital se encuentra aún como estaba diseñado al tener ese tiempo para ponernos en orden, diseñar y equiparnos que nos sirvió al principio, ahora tenemos ese buen resultado, caso contrario habríamos quedado corto en la prestación”.

“La prevención hace al éxito que estamos teniendo y resistir tanto en la ocupación como asimismo con el personal e insumos”, puntualizó.

Por último, Neme expresó: “Estamos recibiendo semanalmente algunos elementos de protección personal y tratamos de incidir para que lleguen en mayor cantidad. Además la Municipalidad hace compras de los elementos requeribles en todo este tiempo”.

Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page